Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Morales, nueva concejala del PP para hacerse cargo del área de Transformación Digital

José María Bellido felicita a la nueva concejala | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Lourdes Morales ha tomado posesión este martes en el Pleno del Ayuntamiento como nueva concejala en el Consistorio en las filas del PP, sustituyendo al exconcejal de Cultura, Juan Miguel Moreno Calderón, que ha dejado su acta por motivos de salud.

La nueva concejala, que ocupó el puesto número 10 en la lista que presentó el PP a las pasadas elecciones municipales de mayo, era hasta ahora coordinadora general de Transformación Digital, concejalía que pasará a dirigir ahora.

Se hará cargo así de las tareas de desarrollo estratégico para la transformación digital de Córdoba, incluyendo la implantación de la administración electrónica, los servicios informáticos del Ayuntamiento, y la representación y actuaciones del Ayuntamiento relacionadas con Rabanales 21.

Lourdes Morales es ingeniera informática, coordinadora de proyectos I+D+I, miembro del grupo de investigación Eatco de la UCO y presidenta de Federación Provincial de Necesidades Educativas Especiales.

Etiquetas
stats