Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizada la menor desaparecida en Rute tras presentarse en la Comisaría de Lucena

Imagen difundida de Ana María Casandra Asan.

Juan Velasco

0

La joven de 15 años que desapareció el pasado sábado en Rute ya ha sido localizada. Según ha avanzado Diario ABC y ha confirmado este periódico, la menor se ha presentado en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena esta misma madrugada.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la adolescente ha aparecido en la comisaría sobre las 1:00 en buen estado, y ha sido llevada con sus familiares, al tiempo que se ha dado parte a la Guardia Civil, que es el cuerpo que dirigía la investigación y las labores de búsqueda de la menor.

La familia de la joven, a la que se perdió la pista el sábado, interpuso la denuncia por su desaparición en la mañana de este domingo en dependencias del Instituto Armado.

Por su parte, SOS Desaparecidos publicó un cartel alertando de la búsqueda de esta joven, donde indica que en el momento de la desaparición llevaba chaqueta negra, camisa interior amarilla, falda de colores y chanclas.

Etiquetas
stats