Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Estas son las notas para estudiar los distintos grados de la Universidad de Córdoba

Edificio sur de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO.

María Berral

0

Las notas de corte para estudiar en la Universidad de Córdoba (UCO) ya están disponibles. Después de que a principios del pasado mes de junio se realizaran los exámenes de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión a la Universidad (PEvAU) en Andalucía, aquellos que solicitaron estudiar en la UCO ya pueden consultar la media que ha quedado para poder realizar la carrera que había solicitado.

La web de la Junta de Andalucía ya ha publicado las notas resultantes según la demanda en los distintos grados. El grado que ha obtenido una nota de corte mayor ha sido Medicina con un 13,322 sobre 14. Le siguen Enfermería con un 12,720; Fisioterapia con un 12,382 o Bioquímica, con un 12,344. Por lo general, han sido los estudios de la rama de Ciencias los que han obtenido puntuaciones más altas.

Entre las carreras que han registrado una menor nota de corte se encuentran Gestión Cultural; Historia; Ingeniería Civil; Ingeniería Eléctrica; Recursos Laborales y Humanos; Educación Primaria o Educación Infantil. A todas ellas podrá accederse con una nota que supere el cinco.

Los estudiantes que quieran saber la nota del grado elegido y si podrán estudiar o no en la UCO o en cualquier parte de Andalucía, puede consultar las notas en este enlace.

Etiquetas
stats