'Rumores de Navidad', el villancico con el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento felicita las fiestas

La Delegación Municipal de Juventud, ha decidido felicitar las fiestas navideñas y el nuevo año de una manera muy original y en línea con lo que viene haciendo a lo largo del año: apoyar a jóvenes talentos locales. Esta fue la premisa que la Delegación dio a Miguel Ángel Gálvez cuando comenzaron los preparativos de Rumores de Navidad, el que es ya el sexto trabajo de carácter navideño de Miguel Ángel, en el que no solo fusiona distintos estilos musicales, sino que además mezcla diversas disciplinas artísticas como la danza, el teatro y el cine.

Junto con el también compositor César Moreno Güito, con las voces de Alicia y Ana Hernández, Rafa y José del Calli, las guitarras de Niño Seve y el cuerpo de baile del alumnado de la Escuela de Flamenco López, dirigido por Encarna López, consigue hacernos disfrutar de la esencia de la Navidad, una esencia impregnada de amor y esperanza que gracias al ARTE permanece siempre en cada uno de nuestros corazones.

El vídeo de este ilusionante proyecto artístico joven se presentó ayer en un acto que tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Córdoba, al que asistieron Cintia Bustos y Miguel Ángel Gálvez acompañados de parte del equipo de la Delegación de Juventud, el IMGEMA Jardín Botánico y del elenco artístico, en el que la Delegada agradeció a todos los jóvenes artistas que se han implicado en el proyecto.

Desde ese momento el videoclip está disponible en los canales y redes sociales de la Delegación de Juventud, y también en el canal Youtube Rumores de Navidad.

“Rumores de Navidad es un villancico interpretado por un grupo de jóvenes músicos de la ciudad que describe nuestra forma de ser, nuestros tópicos como cordobeses e incluso las dificultades por las que a veces pasamos como sociedad. Cuentan que lo del pastor cagón fue un invento, que los Reyes Magos sí que llevaron carbón, que el Niño Jesús conoció el flamenco y que hubo una abuela que le enseñó a tocar el cajón. En este sentido, se hace una invitación para cantar un villancico, y a pesar de que no siempre es fácil ponerse de acuerdo, en Navidad somos capaces de llegar a un punto en común, de caminar juntos hacia el único sendero importante de la vida: El Sendero del Amor”.

Etiquetas
stats