Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El primer premio de la Lotería de este sábado cae en Córdoba

Imagen de archivo de una celebración en la administración de lotería de El Corte Inglés

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que ha recaído en el número 15.955, ha tocado en Córdoba capital. En concreto, el boleto ha sido vendido en la administración número 27, que se ubica en el Corte Ingles de Ronda de los Tajres. Este premio cuenta con 600.000 euros a la serie, 60.000 euros al décimo.

Este premio ha estado muy repartido y también ha caído en los municipios de Villajoyosa, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramene, Erandio, Sahagún, Xove, Cobeña, Leganés, Madrid, Lorca y Mondari.

Por su parte, el Segundo premio de la Lotería Nacional, que otorgaba 120.000 euros a la serie, ha caído en el 76.849. Los reintegros del sorteo de hoy, 23 de abril del 2022, de la Lotería Nacional son: 3, 0 y 5.

Desde mañana se podrá acudir a las administraciones de lotería o a las entidades bancarias para cobrarlos. Los premios del sorteo de hoy caducan en tres meses.

Etiquetas
stats