Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patricia García, nueva coordinadora de Pacma en Córdoba

Patricia García, nueva coordinadora de PACMA en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Animalista Pacma ha anunciado que Patricia García asume la coordinación en la provincia de Córdoba. García es doctora en ciencias biológicas, tiene 51 años y una amplia experiencia en el mundo del activismo y la sanidad animal.

Es una de las personas al frente del colectivo antiespecista Empatiza y será la encargada de tomar el relevo al anterior coordinador, Javier Luna, actual presidente de la formación política, tras 10 años al frente.

Cordobesa nativa y con una larga trayectoria en el campo de la investigación biomédica, es una amante de la naturaleza y los animales desde que tiene recuerdos. Transmite diariamente a sus alumnos el amor y el respeto por los animales y el medio rural. Desde la coordinación de PACMA, apuesta por la protección animal y medioambiental luchando contra las actuales políticas destructivas basadas en la cinegética y la despreocupación sobre asuntos trascendentales para el futuro medioambiental de la comunidad autónoma de Andalucía.

“García es una activista comprometida con la causa que dará una nueva perspectiva muy necesaria al panorama político y enriquecerá aún más al equipo de profesionales que componen el Partido Animalista”, explica Javier Luna, que seguirá estrechamente vinculado al equipo de Córdoba.

Etiquetas
stats