Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva avería y agua sucia en los grifos de Las Jaras

Un operario trabaja en la avería del suministro de agua de Las Jaras

Carmen Reina

0

Los vecinos de la urbanización de Las Jaras han sufrido este domingo y lunes las consecuencias de una nueva avería en la red de suministro de agua, que les ha llevado a recibir agua sucia cuando abrían los grifos de sus casas.

Según ha explicado el presidente de la asociación de vecinos, Juan Estévez, la avería se produjo sobre las 18:00 de este domingo. “Como todo está mal hecho, esto es una avería constante”, ha denunciado en referencia a la red de suministro en la zona.

Los vecinos dieron aviso a la empresa privada Agenagua que gestiona el suministro en Las Jaras, que ha tenido que excavar a gran profundidad hasta dar con la avería, que ya ha quedado solucionada.

“El agua ya está llegando a algunas zonas, pero hay agua negra”, hasta que la tubería quede limpia tras la avería, esperan los vecinos.

“Cuando hay un poco de presión, las tuberías revientan”, ha expuesto Estévez, si bien desde la empresa habrían comunicado a los vecinos que han detectado una “manipulación” de sus instalaciones e investigan si la avería no ha sido fortuita.

Etiquetas
stats