Manuel Ruiz ‘Queco’ y su escuela ‘Yo Canto’ colaboran con la campaña de Navidad de Cáritas Córdoba

Clip del villancico 'Una caja de cartón' de Queco

El músico y productor musical cordobés, Manuel Ruiz ‘Queco’ ha colaborado con la campaña de Navidad 2021 de Cáritas Diocesana de Córdoba con la creación del villancico que lleva por título ‘Una caja de cartón’ y que ha sido interpretado por los alumnos de la escuela ‘Yo Canto, dirigida por Manuel Ruiz Luque.

En una nota de prensa han agradecido su aportación a Manuel Ruiz Queco (Autor) Juan Reyes (Guitarrista), Marina Reyes (cantante), Pedro Morales (cantante), Celia de Austria (cantante), Laura Bautista (cantante), Rafa Moreno (percusión) y a Manuel Ruiz Luque (percusión).

El objetivo de este villancico es concienciar a través de algo tan universal como la música de la realidad de las personas en situación de calle, para los que muchos una caja de cartón es su hogar y como dice el estribillo “que una caja de cartón, nunca pueda ser el techo de un hogar”.

Para muchas personas estas Navidades su hogar volverá a ser una caja de cartón. Mira dentro de ti, es responsabilidad de todos. ¡Esta Navidad nadie sin hogar! Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781 Nº de Bizum 33581.

Etiquetas
stats