Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un hombre resulta herido tras una colisión entre dos vehículos

Bomberos en accidente de tráfico en la A-45 dirección Málaga

María Berral

0

Según han informado fuentes de los servicios sanitarios del 112, en la noche de este lunes a las 21:15 se ha producido una colisión entre dos vehículos en la A-45 en el kilómetro cinco dirección Málaga. Los bomberos han detallado que un varón de 55 años de edad ha tenido que ser atendido al ser encontrado inconsciente con un fuerte golpe en el tórax y en la pierna.

Fuentes del 112 han explicado que uno de los alertantes había avisado de que una persona había quedado atrapada en uno de los turismos. La colisión, en la que se han visto afectados dos vehículos, ha ocurrido por alcance, según han detallado los testigos que circulaban por la misma carretera a los servicios de emergencias.

Al lugar de los hechos, según han detallado fuentes del 112 se han trasladado servicios sanitarios, agentes de bomberos y agentes de la Guardia Civil. De momento, se desconocen las causas del siniestro.

Etiquetas
stats