Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro centros de salud de Córdoba abrirán por las tardes para apoyar los servicios de urgencias

Colas en los Centros de Salud

Juan Velasco

0

Los aumentos de incidencia de Covid-19 en Córdoba han llevado a la Distrito Sanitario a anunciar la apertura extraordinaria en horario de tarde de cuatro centros de salud para prestar apoyo a los servicios de urgencias de Atención Primaria del Sector Sur y Castilla del Pino.

Según ha informado el Distrito Sanitario Córdoba en redes sociales, estos cuatro puntos, los centros de Fuensanta, Levante Sur, Occidente Azahara y Santa Rosa, estarán abiertos por la tarde del 27 al 30 de diciembre. Concretamente, entre las 15:00 y las 20:00.

Además, del 3 al 5 de enero también abrirán todos estos puntos de 15:00 a 20:00, mientras que el 8 de enero abrirán de 8:00 a 15:00.

El objetivo de esta apertura es reforzar el servicio de urgencias que prestan tanto el centro de referencia del Sector Sur como el Castilla del Pino.

La reapertura en horario de tarde de estos puntos se produce en pleno auge de contagios en Córdoba, con la tasa disparada, y después de que, desde hace semanas, los sindicatos hayan denunciado que la Consejería de Salud decretara cerrar centros de salud por las tardes en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats