Cecosam reanuda el proceso para cubrir seis plazas y crear una bolsa de empleo

Un trabajador de Cecosam en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

La presidenta de la empresa municipal de cementerios de Córdoba, Cecosam, María Luisa Gómez Calero, ha anunciado que el procedimiento para cubrir seis plazas en la empresa y, además, crear una bolsa de empleo, se ha reanudado tras solventar los errores en la plataforma web que se detectaron en otoño pasado y que produjeron la suspensión del proceso.

Ahora, las personas que trataron de inscribirse entonces para la bolsa de empleo y la convocatoria de seis plazas y no pudieron finalizar el trámite, recibirán un correo electrónico de la empresa y tendrán de plazo hasta el 16 de mayo para finalizar su inscripción.

En total, Cecosam ha enviado 740 correos a los usuarios inscritos, que deberán concluir su inscripción y, a partir de ahí, la empresa podrá saber cuántas personas se han registrado finalmente para la bolsa de empleo y para cubrir las seis plazas sacadas en convocatoria. Gómez Calero ha dicho que, a partir de ahí, el procedimiento seguirá los plazos establecidos, aunque no ha precisado la fecha de finalización para poder contar con los nuevos trabajadores.

Certificado AENOR para Cecosam

Por otra parte, Cecosam ha obtenido recientemente el certificado de calidad AENOR (ISO 9001:2015) que garantiza con este sello la calidad de todos los procedimientos y servicios que lleva a cabo la empresa municipal.

El certificado, con fecha 12 de abril, tiene una validez de tres años y en abril de 2025 deberá renovarse. La obtención del certificado AENOR ha supuesto dos años de trabajo para Cecosam -en mitad de la pandemia-, con mejoras en la formación de los empleados y en los procedimientos que se llevan a cabo en la empresa municipal. Por ello, Gómez Calero ha felicitado a los trabajadores de la empresa y ha destacado la calidad de los servicios que ofrece.

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