Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ELECCIONES MUNICIPALES

Bellido ficha al director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés para su candidatura

Daniel García-Ibarrola y José María Bellido.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba y candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, ha confirmado este miércoles el fichaje electoral del director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Córdoba, Daniel García-Ibarrola, que formará parte de la candidatura con la que aspira a reeditar su mandato al frente del Ayuntamiento.

Tras el anuncio, este miércoles, del fichaje del abogado Jesús Coca, García-Ibarrola es el nuevo nombre estrella del segundo anuncio, otra persona que llega con la aureola de independiente y que, al igual que Coca o Blanca Torrent, proviene del mundo empresarial cordobés. Será el número 11 de la lista, con lo que su entrada como concejal dependerá de que el partido mejore los resultados obtenidos en 2015 (ahora tiene nueve ediles).

Con un vídeo lanzado en sus redes sociales y grabado en la plaza del Potro, Bellido ha presentado otros dos nombres que le acompañarán en la lista electoral a los próximos comicios. En este caso, de concejales en activo que repetirán: Marían Aguilar, delegada de Cultura, que será la número 4 de la lista; y Bernardo Jordano, responsable de Recursos Humanos, que irá en el puesto número 6.

Este miércoles ya confirmó el sitio que tenían Blanca Torrent, que será número 3; Salvador Fuentes, como número 2; Miguel Ángel Torrico como número 5; y Jesús Coca como número 8. Los puestos 7, 9 y 10 de la lista aún no los ha dado a conocer.

Etiquetas
stats