Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento libera 235.322 euros para pagar la mancomunidad del Parque Joyero del Centro de Ferias

Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones del Parque Joyero.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha autorizado este lunes liberar la cantidad de 235.322 euros para pagar la mancomunidad del Parque Joyero correspondiente al año 2022. Es una de las cuestiones que había solicitado la Intervención en su informe sobre la fórmula de gestión del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC).

Así, a proposición del concejal delegado de Presidencia y Políticas Transversales, se ha autorizado el gasto correspondiente las cuotas de la Mancomunidad de Propietarios del Parque Joyero de Córdoba, del año 2022.

La gestión del CEFC tendrá que pasar por el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba si, como pretende el equipo de Gobierno, la gestión del mismo será pública. En el último pleno, la propuesta se retiró por falta de acuerdo, acusaciones de improvisación y críticas a los salarios públicos previstos, que rozan los 100.000 euros al año.

Una vez que la fórmula de gestión consiga la luz verde del pleno, el siguiente paso sería designarlas las plazas y cubrirlas para iniciar la actividad.

Etiquetas
stats