Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento amplía el Carnaval para que llegue a los barrios

Preliminares de la 39 Edición del Carnaval de Córdoba

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este martes la ampliación del Carnaval de la ciudad. Así, los festejos se irán hasta el 5 de marzo, con el objetivo de que pueda llegar también a las barriadas periféricas.

De esta manera, y según ha anunciado el delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, todos los actos se celebrarán el próximo 5 de marzo a partir de 13:30 en Cerro Muriano, Trassierra, El Higuerón, Santa Cruz, Alcolea y Villarrubia.

En concreto, La Comparsa Majareta actuará en la Plaza de Andalucía de Cerro Muriano, Los Conspiranoicos en la puerta del Centro Cívico de Trassierra, El Republicano en la plaza de San Rafael Villar de El Higuerón, La Banda de Cañete de Las Torres en la explanada de las Naves de Santa Cruz, La Banda en el Espacio Escénico de Alcolea y Antología Lonene en la plaza de la Iglesia de Villarrubia.

Por otra parte, este martes se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2021 para la consolidación 58 plazas. Todas se consolidarán en el Ayuntamiento.

Además, también se ha aprobado un convenio con Telefónica, Promálaga, el Ayuntamiento de Almería y Cartuja SA para que el local de El Patio en Córdoba se convierta en sede de startups.

Etiquetas
stats