Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumenta la entrada de pescado fresco en Mercacórdoba

Imagen de Mercacórdoba.

Alejandra Luque

0

Mercacórdoba ha registrado la pasada madrugada un aumento de la entrada de mercancía de pescado fresco. Concretamente, el presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha explicado que el incremento ha sido de un 60% en comparación a un jueves normal. Además, ha señalado que la actividad en el centro mayorista ha transcurrido con total normalidad y sin incidentes de piquetes y la entrada de minoristas ha aumentado hasta el 65%.

Esta entrada de pescado fresco se une a la apertura de dos pescaderías más hayan abierto en los mercados municipales de Córdoba. Las dos últimas que han decidido abrir se encuentran en el Mercado del Marrubial. De esta forma, ya están funcionando 17 de las 25 pescaderías con las que cuenta Córdoba en sus diferentes mercados municipales.

El pescado que ha entrado durante esta madrugada es, principalmente, boquerón de Marruecos y de Italia, ha especificado Álvarez. Asimismo, el mercado de frutas y verduras “ha trabajado con normalidad” y la entrada de mercancía y de minoristas se han producido sin nigún altercado.

Etiquetas
stats