Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde defiende “seguir adelante” con el pliego del espectáculo nocturno del Alcázar al no admitirse el recurso de IU

El alcalde, este jueves en el Ayuntamiento

Europa Press

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mostrado este jueves su “satisfacción” por que el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento haya inadmitido el recurso de IU contra el expediente del espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos y ha defendido que “ahora lo importante es seguir adelante en todos los sentidos”.

En una rueda de prensa, junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás (Cs), y la teniente de alcalde de Reactivación Económica, Blanca Torrent (PP), el regidor ha recomendado a la oposición que “a veces hay que bajar el tono de determinadas acusaciones encubiertas”.

En este sentido, el primer edil ha valorado que “al final el tribunal ha dado la razón al gobierno municipal”, a lo que ha apostillado que “no es bueno arrojar sombras de dudas en determinados procesos que pueden ser perjudiciales para la ciudad al haber empresas fantásticas que han querido licitar” en este concurso.

Etiquetas
stats