AJE celebra 25 años con buena salud

Gala del 25 aniversario de AJE Córdoba | MADERO CUBERO

El auditorio del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha acogido en la noche de este jueves la gala conmemorativa del 25 aniversario fundacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, que actualmente preside Francisco Castejón. Durante la ceremonia, a la que acudieron tanto representantes de las administraciones públicas -entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio- como empresarios, el colectivo de Córdoba ofreció un resumen de los principales hitos de su primer cuarto de siglo de vida.

Para esta cita, AJE Córdoba contó con el humorista sevillano Manu Sánchez, que fue el encargado de presentar la gala. Durante la velada se proyectaron varios vídeos con mensajes de felicitación por parte tanto de representantes de distintos sectores, así como de personalidades destacadas. El resto de vídeos abordaron un resumen de la actividad del colectivo en estos 25 años.

AJE Córdoba celebra su gala en un momento clave en su trayectoria. Así, hace solo unos días que dio a conocer un informe de impacto económico de las empresas que están bajo el paraguas de AJE, que generan alrededor de 352 millones de euros a la ciudad. Asimismo, el colectivo ha experimentado en el último año un notable crecimiento en el número de asociados, al pasar a los 200 integrantes. El aumento en los últimos 12 meses ha sido del 25%.

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2018 - 05:30 h
stats