Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las lluvias derriban el tejado de una casa en Baena

.

Manuel J. Albert

0

La pareja de personas mayores que habitaba el inmueble no se encontraba en el interior pero no pueden regresar por el momento

Las fuertes lluvias caídas la última semana en Córdoba no solo traen consecuencia en la subida de los ríos y las inundaciones. Sino también en la estabilidad de los inmuebles. En Baena, una familia ha sido desalojada de su vivienda, en la calle Francisco López, número 40, junto al Ayuntamiento del municipio.

Así lo acaba de informar el servicio de emergencias 112, 40. 1.45 El incidente se ha producido la derrumbarse parte del tejado de la vivienda. Sus habitantes, una pareja de personas mayores, no se encontraban en el interior, por lo que no se produjeron daños personales.

Pero tras dar parte a los servicios de bomberos y a la policía local, se ha constatado que por el momento los inquilinos no pueden regresar al inmueble. En estos momentos, un técnico municipal del Ayuntamiento de Baena se encuentra evaluando los daños.

Etiquetas
stats