‘Karakorum’ se clava en Córdoba

Una imagen de la muestra | MADERO CUBERO
La muestra de 30 imágenes del fotógrafo vasco Mikel Alonso podrá visitarse en la Sala de Exposición Cajasur hasta el 30 de junio

En la visita realizada en septiembre 2014 a Machulu participó el fotógrafo Mikel Alonso quien se trajo un material de primer nivel. Mikel es un reconocido fotógrafo artístico vasco, con un inmejorable currículum en edición de libros, exposiciones y fotografía publicitaria. A través de un impresionante recorrido fotográfico, trata de mostrar la realidad y la vida diaria de las gentes del valle de Hushe y a su vez, conseguir apoyos para que la Fundación Baltistan continúe con la labor de escolarización de niñas que viene realizando desde hace años.

La Fundación Baltistan es una ONG de cooperación internacional que trabaja por el desarrollo humano e integral de las comunidades del Valle de Hushé, fomentando desde hace años la educación igualitaria de niños y niñas y la igualdad de género.

La muestra Karakorum, compuesta por 30 fotografías, tomadas por Mikel Alonso, recoge retratos fundamentalmente de mujeres y niñas en sus casas, en la calle o en la escuela, así como de paisajes de esta zona del planeta. La exposición podrá visitarse, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, hasta el próximo 30 de junio en la Sala de Exposiciones de Cajasur.

Etiquetas
stats