Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juzgan a una familia que ocupó una vivienda en Villa del Río

Protesta de Stop Desahucios en la capital cordobesa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La Fiscalía reclama una multa de 10.800 euros por un delito de usurpación

Una familia de tres miembros se enfrenta a una pena de multa de 10.800 euros (3.600 euros por cabeza) por ocupar durante un mes una vivienda en la localidad cordobesa dfe Villa del Río. Las diligencias se encuentran en el juzgado de lo Penal, número 4, pendientes de su señalamiento para vista oral.

Según consta en el escrito judicial, los hechos se produjeron en enero de 2012 cuando esta familia, padre, madre e hijo, forzaron la cerradura de una vivienda, situada en la calle Huertos Familiares, número 3, de la citada localidad en la que permanecieron hasta finales de febrero, fecha en la que fueron desalojados por orden de la propietaria, que la utilizaba de segunda vivienda ya que habitualmente reside en Barcelona.

La estancia de esta familia en la vivienda ocupada se prolongó desde el 25 de enero al 24 de febrero del año 2012, fecha en la que se acordó el desalojo judicial de la vivienda y se abrieron las correspondientes diligencias que ahora llegan a juicio en Córdoba.

Etiquetas
stats