Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta licita por 1,8 millones la reforma de la ITV de Lucena

Vehículos circulando | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El pliego establece 40 puntos por la oferta técnica y 60 por la económica | El periodo de ofertas concluye en un mes y el plazo de ejecución es de 12 meses

La Junta de Andalucía ha publicado en el perfil del contratante de Veiasa (Verificaciones Industriales de Andalucía SA) el pliego de condiciones y la memoria técnica para la reforma de las actuales instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos de Lucena, que sale a licitación con un coste tope de 1,8 millones, según consta en la documentación en la que se especifica que el plazo para presentar ofertas concluye en la primera semana de abril, el día 6, y que se ha fijado un periodo de ejecución de un año.

En ese plazo, la reforma consistirá en la demolición de toda la zona administrativa de las actuales instalaciones y en la construcción de unas nuevas, así como en la mejora de las instalaciones donde se realiza la inspección de los turismos, incluyendo la instalación de nuevas arquetas, grifería, alicatados, suelos, electricidad... Acerca de la valoración de las ofertas, el pliego fija en 60 los puntos para la oferta económica y en 40 la propuesta técnica. La obra supondrá aumentar en más de 6.000 los metros cuadrados para las inspecciones.

Etiquetas
stats