Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven herido tras una pelea en plena calle en el barrio de Santa Rosa

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido en la noche de este jueves una pelea en el barrio de Santa Rosa de la capital, en la que ha resultado herido un joven, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía.

Según ha podido saber CORDÓPOLIS por testigos presenciales, la pelea se inició en la calle El Avellano pasadas las 22:30. A consecuencia de una riña, se produjo presuntamente un intercambio de golpes que acabó con uno de los implicados herido.

El joven, de hecho, quedó tendido en mitad de la calzada en estado semiinconsciente durante varios minutos hasta que se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, mientras los agentes tomaron declaración a los testigos para determinar lo ocurrido.

Etiquetas
stats