Jorge Carmona y Lya darán las campanadas desde las Tendillas

Alumbrado navideño en la plaza de las Tendillas | MADERO CUBERO
La fiesta de fin de año comenzará por la mañana con espectáculos para los niños | Planeta 80 amenizará toda la Nochevieja

Jorge Carmona y Lya serán los encargados de dar las campanadas de fin de año desde la plaza de las Tendillas, según ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento en una comparecencia pública. Tanto el presentador de Canal Sur como la cantante cordobesa estarán acompañados antes y después por Planeta 80, que amenizará la Nochevieja cordobesa en el tránsito del 2014 al 2015 en una fiesta que comenzará temprano, por la mañana, con actividades para los niños.

Este año, el Ayuntamiento invertirá 21.779 euros en una fiesta que ya se ha convertido en tradición: comerse las uvas al son de las guitarras de Juan Serrano. La gestión de la fiesta de Nochevieja la llevará la empresa Grupo Cero, que ya ha instalado el escenario y lo tiene todo preparado para el día 31.

La Nochevieja en las Tendillas comenzará temprano con fiestas para los niños. Así, desde las 10.30 habrá música infantil, a las 11.00 un parque infantil de estructuras hinchables para niños de entre 4 y 12 años y a las 12.00 un pasacalles. Posteriormente, a las 12.30 habrá un espectáculo infantil llamado Zascanduri, que ha recibido el premio EscriDuende 2013 como mejor historia infantil de las artes escénicas del año.

La fiesta de los mayores comenzará a partir de las 22.30 en las Tendillas. A las 23.00 comenzará la primera actuación de Planeta 80, que regresará al escenario a las 00.10 una vez concluidas las campanadas. A las 23.55 arrancará la presentación con Jorge Carmona y Lya. A partir de las 00.05 habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos a cargo de Hermanos Ortega, con los que Córdoba entrará en el año 2015.

Etiquetas
stats