Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan una agresión sexual cometida en un aparcamiento de Miraflores

Vista área de la zona de Miraflores y el Puente Romano | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La Policía Nacional está investigando una agresión sexual cometida sobre una mujer en la noche del viernes al sábado en un aparcamiento de la zona de Miraflores en la capital cordobesa, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a este medio.

Al parecer, la mujer se habría dirigido alrededor de la media noche a recoger su coche del aparcamiento y habría sido abordada por detrás por un hombre, ha avanzado Diario Córdoba. La mujer pudo zafarse de él y salir corriendo -señalan las fuentes-, para llamar a continuación y denunciar los hechos ante la Policía Nacional.

Los agentes iniciaron en ese momento la búsqueda del presunto autor de los hechos con la descripción del mismo ofrecida por la víctima y prosiguen la investigación, sin que hasta el momento haya habido ninguna detención.

La mujer ha relatado al rotativo cordobés que el hombre “me enganchó por detrás, se restregó contra mí y empezó a balbucearme al oído”. Ella reaccionó en ese momento: “Le metí el codo en las costillas y me pude zafar de él”, lo que hizo que el hombre se marchara.

Etiquetas
stats