Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Interceptan a un cordobés que había viajado hasta Lugo con su coche en pleno estado de alarma

Un vehículo de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Lugo ha interceptado de madrugada y en pleno centro de la ciudad gallega a un vecino de Córdoba que viajó desde Andalucía a Galicia y no pudo justificar el motivo de su desplazamiento de acuerdo con las normas establecidas en el proceso de desescalada del estado de alarma.

Según ha informado la propia Policía Local lucense, el cordobés fue interceptado en uno de los controles montó este cuerpo de seguridad en la ciudad para “velar por el cumplimiento de las limitaciones sobre la circulación de personas y vehículos” con motivo del estado de alarma.

Sucedió a las 3:00, concretamente en Plaza de Santo Domingo, cuando los agentes identificaron a un hombre con residencia en la ciudad de Córdoba, que fue incapaz de justificar el motivo de su desplazamiento desde Andalucía a Galicia.

Por ello, tramitaron una denuncia por incumplimiento del estado de alarma con un propuesta de sanción de entre 601 y 30.000 euros.

Etiquetas
stats