Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos incendios de pastos y un contenedor en una noche movida para los bomberos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han tenido una noche movida, aunque con servicios de poca importancia. Concretamente, según han señalado desde el SEIS, ha habido a lo largo de las últimas horas dos incendios de pastos y uno de un contenedor.

La primera llamada fue precisamente sobre un incendio en un contenedor. Entró a las 23:30, aproximadamente, y movilizó a un equipo de bomberos hasta la calle Jerez, donde se apagó rápidamente el fuego.

Un poco más tarde, alrededor de las 1:45, los bomberos acudieron a un incendio de pasto en la Barriada de Las Palmeras. El fuego devoró unos 500 metros cuadrados de pasto junto a uno de los patios de la barriada.

La última incidencia ha entrado pasadas las 7:35, y es otro incendio de pastos, esta vez en la Avenida de Cádiz, con la circunstancia añadida de que ha ocurrido junto a la gasolinera que hay en esta zona, aunque aparentemente sin riesgo para esta infraestructura, aclaran desde el SEIS.

Etiquetas
stats