Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hielo provoca la colisión de varios vehículos en Cardeña

Accidente en Cardeña.

Carmen Reina

0

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente sin heridos este lunes en la carretera nacional 420 en las cercanías de Cardeña al deslizarse los turismos debido a las placas de hielo formadas en la carretera.

El teléfono de Emergencias 112 ha confirmado que, poco antes de las 15:00 horas, un primer vehículo se habría deslizado por acumulación de hielo y nieve en la calzada en el kilómetro 80 de la carretera N-420, provocando la colisión con al menos cuatro vehículos más.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, sin que hubiera que atender a ningún herido, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras, alertados por el 112.

Asimismo, en la misma carretera, sobre las 18:00 horas y también por motivo del hielo en la calzada, se ha producido la salida de vía de otro vehículo, sin que tampoco haya que lamentar heridos.

Etiquetas
stats