Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos heridos al volcar un coche tras un choque junto al Hipercor

.

Alfonso Alba

0

Dos vehículos han chocado en la Ronda de Poniente a las 11:20 | El tráfico está cortado en uno de los carriles

Un coche ha volcado y otro ha resultado gravemente dañado tras un accidente de tráfico que ha ocurrido a las 11:20 de esta mañana en las inmediaciones de la glorieta del Hipercor, al final de la Ronda de Poniente. En principio, podría haber dos heridas, según las primeras informaciones que han llegado a los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El tráfico ha sido interrumpido en la zona, mientras se atiende a los heridos, se retiran los vehículos implicados en el accidente y se investigan las causas que lo han provocado, según las fuentes. Todavía se desconoce las heridas de las víctimas y si han necesitado ser evacuadas o no hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

En el choque, un vehículo ha volcado y de su interior ha habido que rescatar a una persona, según han confirmado fuentes de los bomberos, que aseguran que cuando sus efectivos han llegado al lugar varias personas habían sacado ya al herido. No obstante, uno de los coches estaba echando humo, por lo que ha habido que actuar para evitar que el vehículo se incendiase. Al lugar, además, se han trasladado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats