Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos al salirse un vehículo en la ronda que une el Granadal con Mercacórdoba

Guardia Civil y Bomberos atendiendo a los heridos en la carretera de el Granadal. | GUILLERMO MORENO

Manuel J. Albert

0

Uno de los ocupantes del coche quedó atrapado en el interior y fue necesaria la presencia de los bomberos para excarcelarlo

Dos personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, en un accidente ocurrido esta mañana, hacia las 9.30, cuando un vehículo se ha salido de la carretera en la ronda que une el polígono del Granadal con Mercacórdoba, poco antes de incorporarse a la autovía, informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 recibió la llamada de alerta del servicio de emergencias sanitarias del 061 solicitando la asistencia de los bomberos porque uno de los ocupantes había quedado atrapado en el interior.  Efectivos de bomberos, junto a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil acudieron al lugar del siniestro. Tras lograr rescatar a la persona atrapada, fue envida de urgencia al hospital.

Anoche, en la avenida Carlos III,  hacia las 21.30, se produjo el choque entre una motocicleta y un vehículo a la altura del instituto Blas Infante, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112. El accidente de tráfico obligó al traslado de dos heridos hasta el hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats