Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos por inhalación tras el incendio de una casa en Córdoba

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una mujer de 72 años de edad y un hombre de 77 han tenido que ser evacuados a última hora del sábado tras resultar intoxicados por inhalación de humo durante el incendio de un chalet en Córdoba capital, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según han confirmado fuentes del parque de bomberos de Córdoba, el fuego se produjo a las 23:23 en una casa unifamiliar de la calle Acera del Lindero, en la última calle de Fray Albino antes de la Autovía del Sur (A-4). A esa hora, los agentes recibieron la llamada y se desplazaron al lugar.

El fuego se había iniciado en una de las habitaciones de la casa, que quedó totalmente destruida. El resto de la vivienda resultó también afectada por la intensa humareda. Los bomberos de El Granadal desplazaron dos vehículos autobomba y otro de mando para atender la incidencia. A la zona también acudieron agentes de la Policía Nacional, la Local y sanitarios del 061.

Finalmente, los sanitarios atendieron a las dos personas que vivían en la casa y que sufrieron inhalación de humo. Los bomberos aseguraron la vivienda, tras apagar completamente el incendio. Los afectados han tenido que ser desplazados al hospital Reina Sofía para ser asistidos por inhalación de humo por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

https://cordopolis.es/2021/01/03/oleada-de-quema-de-contenedores-de-madrugada-con-hasta-una-decena-de-incendios/

Etiquetas
stats