Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves por el choque frontal de un coche y una furgoneta

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Alfonso Alba

0

Dos hombres han resultado heridos graves tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este viernes, según han confirmado varias fuentes. Según detalla los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 9:30 en la conocida como carretera del Iryda, que une Pozoblanco con Alcaracejos. En el mismo han chocado de manera frontal un furgón y un turismo.

A la zona se han trasladado bomberos de Pozoblanco, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y servicios sanitarios. Los sanitarios han evacuado a los dos heridos hasta el hospital comarcal de Pozoblanco, donde han quedado ingresados en sus Urgencias en estado grave.

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro siete de la A-435, en el término municipal de Alcaracejos, concretan las fuentes. Tras el choque, la carretera ha quedado cortada al tráfico. En la zona trabaja personal de mantenimiento de carreteras para devolver la normalidad a la vía lo antes posible.

Etiquetas
stats