Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos tras el choque frontal entre un camión y un coche

Imagen del accidente ocurrido a primera hora de este viernes | 061CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Dos hombres, de 48 y 45 años, han tenido que ser evacuados hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de la mañana de este viernes. En el suceso han chocado de manera frontal un coche y un camión, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En concreto, el choque se ha producido a las 6:35 de la mañana, a la altura del kilómetro siete de la carretera A-343, en el término municipal de Cabra pero en dirección a Monturque, confirman las fuentes.

Al lugar se trasladaron servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos y personal de Conservación de Carreteras. Finalmente, los sanitarios evacuaron a los dos hombres hasta el hospital. En principio sus heridas no son muy graves, según otras fuentes consultadas por este periódico. Los bomberos no llegaron a intervenir en el siniestro.

Etiquetas
stats