Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos tras un choque entre un coche y un camión en Puente Genil

Alfonso Alba

0

El accidente se ha registrado sobre las 10.55 a la altura del cruce de Patamuros en la carretera A-379

Dos hombres de 57 y 42 años han resultado heridos de distinta consideración esta mañana tras un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Puente Genil. Según han informado fuentes del servicio de emergencias y del parque comarcal de bomberos de Puente Genil, el accidente se ha producido tras una colisión frontolateral entre un coche y un camión. Los heridos han sido trasladados al Centro de Alta Resolución Hospitalaria (Chare) de Puente Genil por los servicios sanitarios.

El accidente se ha producido a las 10.55 en el kilómetro 24 de la carretera A-379, que une Puente Genil y Santaella y a la altura del conocido como cruce de Patamuros. Los bomberos han tenido que rescatar del camión siniestrado a su conductor, según han precisado fuentes de este parque comarcal. A la zona se han desplazado también servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats