Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos al chocar un coche contra una nave industrial

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado en el término municipal de Lucena después de sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se produjo después de que el vehículo se saliera de la vía y chocara contra una nave industrial de material de construcción.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, el accidente se produjo a la 1:10 de la madrugada de este sábado en la carretera A-331, a la altura del kilómetro tres. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la vía y acabó chocando contra una nave industrial.

En el accidente han resultado heridas dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 39, según las fuentes de los servicios de emergencias. Los dos fueron atendidos por los servicios sanitarios y evacuados hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

En la zona han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se han encargado de las correspondientes diligencias.

Etiquetas
stats