Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido tras recibir un disparo con una escopeta de plomillos en La Corredera

Alfonso Alba

0

La víctima sufre heridas en un brazo y ha sido trasladado al Reina Sofía | Los disparos procedían de uno de los balcones de la plaza

Un hombre ha resultado herido hoy tras recibir un disparo con una escopeta de plomillos en la plaza de la Corredera, según ha informado el 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 17.00, cuando el hombre ha recibido el disparo en un brazo y al parecer desde uno de los balcones de la plaza. Las heridas de la víctima no son graves, ya que ha recibido el disparo en un brazo, aunque el hombre ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios y evacuado hasta el hospital Reina Sofía.

La Policía Nacional está investigando lo sucedido y el origen de los disparos, aunque de momento no ha trascendido si se ha detenido al autor de los mismos. Fuentes policiales han confirmado que la víctima tiene 48 años y que estaba sentada en una terraza de la Corredera cuando fue alcanzado por el disparo.

Etiquetas
stats