Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un menor de 15 años y un hombre de 38 al chocar una moto y un bici

Los operativos atendiendo el accidente de tráfico | 061 Córdoba

Alfonso Alba

0

Un menor de 15 años y un hombre de 38 han tenido que ser evacuados con heridas de diversa consideración al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida de Medina Azahara, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Otras fuentes señalan que los heridos conducían, respectivamente, una motocicleta y una bicicleta cuando por causas que se están investigando los dos vehículos han chocado. Los conductores de ambos han resultado heridos tras el accidente de tráfico. El accidente se ha producido a las 16:25.

Al lugar se han trasladado operativos de los servicios sanitarios del 061 en Córdoba, que han atendido a los dos heridos, que presentaban un cuadro de policontusiones.

En la zona también han trabajado agentes de la Policía Local, que han asegurado el tráfico y que han iniciado las correspondientes diligencias de investigación.

Etiquetas
stats