Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un herido leve en el choque de dos vehículos en República Argentina

Zona en la que se ha producido el accidente.

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida leve en el choque entre dos vehículos que han acabando estrellándose contra una zona de contenedores en la avenida de República Argentina. Según han confirmado diversas fuentes, el suceso ha ocurrido poco después de las 9:00 de la mañana del jueves. La Policía Local está investigando las causas que han provocado el incidente, en el que principalmente se han registrado graves daños materiales.

Además, la Policía Local ha requerido la presencia de los bomberos de Córdoba, ya que tras el choque se quedó colgando una gran señal turística que ponía en riesgo a los peatones. Los agentes han cortado de raíz la señal y han retirado los restos de contenedores de la zona.

El suceso ha ocurrido en el paso de peatones junto al hotel Córdoba Palace. En el momento del siniestro no había peatones en la zona. El incidente ha causado problemas de tráfico, ya que ha sido necesario cortar dos carriles mientras se retiraban los vehículos siniestrados, que han quedado gravemente afectados.

Etiquetas
stats