Herido mientras intentaba sofocar el incendio en su vivienda

Vista general del Carpio

Los bomberos han extinguido un incendio de vivienda declarado en la tarde de este miércoles en el municipio cordobés de El Carpio en el que un hombre de 48 años ha resultado afectado por inhalación de humo.

Un vecino alertó al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 18:15 de esta tarde para informar de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Mercurio de El Carpio. Según el testigo, una persona intentaba sofocarlo en el interior donde se acumulaba mucho humo a causa del fuego.

Rápidamente, el centro coordinador 112 alertó a los Bomberos del Parque Comarcal de Montoro (que han desplazado tres efectivos y dos vehículos), a la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han informado los servicios contraincendios, ha ardido una habitación de la planta superior mientras que el humo ha afectado al resto de la vivienda. Un hombre de 48 años ha tenido que ser trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido por la inhalación de humo.

Etiquetas
stats