Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en un incendio en la avenida del Aeropuerto

Incendio en la Avenida del Aeropuerto | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El fuego ha afectado a un piso localizado en una séptima planta | La víctima ha sido trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba

Un hombre mayor ha resultado herido esta mañana en el incendio que se ha producido en su vivienda de la avenida del Aeropuerto, según han informado distintas fuentes de emergencias. El hombre sufre heridas por quemaduras y ha sido trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

El fuego se produjo sobre las 12.15 en una séptima planta del número 12 de la avenida del Aeropuerto. Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Durante el suceso se interrumpió parte del tráfico en la avenida del Aeropuerto.

El incendio ha acabado asolando toda la vivienda, en la que vivía el herido, que fue rescatado por los equipos de bomberos y que ha sido trasladado al hospital. Poco después de la llegada de los bomberos, se dio por controlado el incendio, cuya humareda provocó la alarma de los vecinos de la zona.

Etiquetas
stats