Herido un hombre en el vuelco de un camión en la carretera de Palma del Río

Camión volcado y uno de los bomberos rescatando al herido | @cordobafire

El conductor de un camión ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Palma del Río. Según han confirmado fuentes de los bomberos y los servicios de emergencias a este periódico, los hechos han ocurrido sobre las 1:50 de la madrugada a la altura del kilómetro 8, junto al restaurante Las Torres.

Los bomberos acudieron de urgencia al lugar del siniestro ya que el conductor había quedado atrapado en el interior del camión volcado. Los agentes lograron extraerlo del interior del vehículo. El hombre fue atendido entonces por los servicios sanitarios trasladados al lugar y evacuado al hospital Reina Sofía, donde quedó ingresado, aunque se desconoce su estado.

El accidente dejó parte de la carretera de Palma del Río cortada al tráfico. En la zona trabajaron personal del servicio de mantenimiento de carreteras, ya que la carga del vehículo había quedado desparramada sobre la calzada. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local regularon el tránsito hasta que el tráfico ha podido ser restablecido. El herido es un hombre de 54 años, han precisado las fuentes.

Etiquetas
stats