Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre en el incendio de un 'kebab'

.

Alfonso Alba

0

La víctima, propietario del establecimiento siniestrado, ha sido evacuada por inhalación de humo | Los bomberos han desalojado a los vecinos de una planta del edificio afectado

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo tras el incendio de un restaurante tipo kebab en el barrio del Guadalquivir. Según han informado fuentes de los servicios de bomberos a este periódico, el fuego ha calcinado la cocina del establecimiento y el humo ha obligado a desalojar la primera planta del bloque de viviendas en el que se ha desarrollado.

Las fuentes han precisado que el siniestro ha ocurrido sobre las 14:16, en el restaurante 'kebab' y pizzería Roma de la calle Libertador Hidalgo Costilla, a la altura del número dos. El fuego se ha iniciado en la cocina, presumiblemente en una freidora, y ha provocado la caída del falso techo. El propietario del restaurante es el que ha resultado herido por inhalación de humo y el que ha tenido que ser evacuado por los servicios de emergencias hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los bomberos han finalizado su actuación sobre las 15:32, después de evacuar todo el humo del interior del edificio y dar por extinguido el fuego. Los vecinos desalojados han regresado a sus domicilios sin mayores consecuencias y los daños se han centrado casi exclusivamente en el restaurante siniestrado.

Etiquetas
stats