Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido grave un trabajador de 28 años al caerse de un tejado en Lucena

Alfonso Alba

0

La víctima ha tenido que ser evacuada en helicóptero desde el hospital de Cabra, al que fue evacuado en primer lugar, hasta el de Córdoba

Un trabajador de 28 años ha resultado herido grave después de caerse esta mañana desde un tejado en Lucena. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el joven estaba trabajando en el tejado de un edificio ubicado en la carretera N-331 (que une Córdoba con Málaga) cuando por causas que se desconocen y que se están investigando se ha precipitado al vacío.

El accidente ha ocurrido sobre las 10.00. En un primer momento, el joven ha sido trasladado de urgencia hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. Sin embargo, y ante la gravedad de las lesiones que presentaba, ha tenido que ser evacuado desde Cabra y en un helicóptero del 061 hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo intervenido de urgencia.

Etiquetas
stats