Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer por un posible caso de violencia machista en Alcolea

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba en la noche de este viernes tras sufrir una agresión a manos, presuntamente, de su pareja, según han confirmado diversas fuentes.

Las fuentes señalan que sobre las 20:20 un hombre agredió a una mujer en un bar de Alcolea, según los primeros avisos que recibió el servicio de emergencias del 112 Andalucía. La víctima ha sufrido varias heridas y ha necesitado atención médica. A la zona ha acudido EPES Andalucía, que finalmente ha trasladado a la mujer hasta el hospital, confirman otras fuentes consultadas por este periódico.

La investigación está ya en manos de la Policía Nacional, que ha dado aviso al Teléfono de la Violencia contra las Mujeres, ya que la principal hipótesis es la de la agresión machista, confirman las fuentes. De momento, no constan detenidos, aunque las fuentes consultadas señalan que el presunto agresor está plenamente identificado.

Etiquetas
stats