Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer por el incendio de una cocina

.

Alfonso Alba

0

La víctima ha sido evacuada al hospital por inhalación de humo | El siniestro se ha producido a las 12:00 en una vivienda de la calle Escritor Sebastián Cuevas de la capital

Una mujer ha resultado herida por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en una vivienda de la calle Escritor Sebastián Cuevas de Córdoba, según han confirmado fuentes del 112 y de los bomberos. Las fuentes han confirmado que el incendio se ha producido sobre las 12:00 del mediodía, en una vivienda del número uno de citada calle.

Una mujer, cuya edad no ha trascendido, ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por los bomberos por inhalación de humo, según fuentes sanitarias. Sus heridas no son graves. Mientras, los bomberos han trabajado en la zona para evacuar el humo que se había acumulado en el interior de la vivienda.

Al parecer, el origen del incendio está en una sartén que en ese momento estaba en el fuego. No ha habido que desalojar al resto de los vecinos, han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats