Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave al ser atropellada por un coche que se ha dado a la fuga

Lugar en el que se produjo el atropello.

Alfonso Alba

0

Los hechos se han producido a las 12:09 en el cruce de la calle Jerez con Algeciras, a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia

Una mujer ha resultado herida grave y ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga. Según han confirmado fuentes de la Policía Local, el conductor ha sido localizado posteriormente y detenido como autor de un presunto delito de lesiones.

Los hechos han ocurrido a las 12:09 a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia, en la calle Jerez en el cruce con la calle Algeciras. Al lugar han acudido servicios sanitarios y Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación.

Las primeras llamadas al 112 alertaban del atropello y de que el vehículo que lo había protagonizado se había dado a la fuga. La Policía Local además de detener al conductor ha intervenido el vehículo con el que se han producido los hechos.

Etiquetas
stats