Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida tras una explosión en Muro de la Misericordia

Estado en el que ha quedado la vivienda tras la explosión | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha registrado a las 09:05 horas y se ha debido a una acumulación de gas en la vivienda de la planta baja | La propietaria, de 55 años, ha sido evacuada el Reina Sofía con lesiones leves|  Los datos materiales son importantes y afectan a otra vivienda

Una mujer de 55 años ha resultado herida, en principio de pronóstico leve, después de que se registrase una explosión en su vivienda, ubicada en la planta baja del número 8 de la calle Muro de la Misericordia, han informado fuentes cercanas al caso, que han precisado que la causa de la explosión ha sido una acumulación de gas, al parecer en la cocina del domicilio. La mujer era la única habitante que se encontraba en la vivienda en el momento de la explosión.

Varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios han sido alertadas por un suceso que se ha registrado a las 09:05 horas en esta calle, próxima a Ollerías, en donde aún permanecen dotaciones del Parque de Bomberos inspeccionando los daños que se han producido en la vivienda, de dos plantas. Según las primeras informaciones, los desperfectos son cuantiosos y afectan tanto a la vivienda de la herida, que ha sido trasladada al hospital Reina Sofía, como a la de su vecina en la planta baja. De la misma manera, se reportan daños en los techos del inmueble, en espera de conocer si los hay estructurales.

Etiquetas
stats