Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Un helicóptero de la Policía vuelve a buscar en el río a la mujer desaparecida

Agentes de la Policía, en una búsqueda anterior en el Guadalquivir | TONI

Alfonso Alba

0

Los agentes han aprovechado que ha bajado el caudal del Guadalquivir para retomar la búsqueda de Fuensanta, la mujer de 73 añosa desaparecida hace casi un año

Desde esta mañana, un helicóptero de la Policía Nacional ha retomado la búsqueda en el Guadalquivir de Fuensanta, la mujer de 73 años que desapareció en la primavera del año pasado de su casa del casco histórico de Córdoba. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado el reinicio de una búsqueda que nunca se ha olvidado. Ahora, y aprovechando que el Guadalquivir ha reducido su cauce, los agentes han retomado la búsqueda en el río.

La mujer desaparecida, que no sufre ningún tipo de enfermedad, vivía en la zona del casco antiguo de la ciudad, y por eso la búsqueda se ha centrado en el cauce del Guadalquivir. Su familia, que alertó a los servicios de emergencia de la desaparición, desconoce los motivos de una desaparición, que también se están investigando. La mujer desaparecida de 73 años responde al nombre de Fuensanta, viste pijama y bata de color azul, tiene el pelo negro y mide 1,65 metros.

La Policía y los bomberos han iniciado diversas búsquedas en el Guadalquivir desde la desaparición de Fuensanta. La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la mujer calló accidentalmente al río la madrugada en que desapareció de su casa.

Etiquetas
stats