Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerto a un hombre que desapareció ayer en Aguilar

.

Alfonso Alba

0

El hombre, de 83 años, desapareció ayer por la tarde de su vivienda | La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento

La Guardia Civil ha hallado a las 17.15 de hoy en Aguilar de la Frontera el cadáver de un hombre al que su familia buscaba tras darlo por desaparecido desde ayer. Según han confirmado distintas fuentes, el hombre, de 83 años, ha sido hallado muerto en un olivar del paraje conocido como Cerro de las Minas.

Las causas de la muerte serán determinadas por la autopsia, que está previsto que se le practique. En principio, las fuentes aseguran que el cadáver no presentaba signos de violencia. No obstante, se mantienen abiertas todas las hipótesis hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

El hombre faltaba de su casa desde ayer por la tarde, cuando su familia denunció su desaparición. Esta mañana, diversas patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil se incorporaron a la búsqueda, que ya se ha suspendido tras el funesto hallazgo.

Etiquetas
stats