Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerta a la mujer que desapareció el domingo

Soledad Castro.  MONTILLA DIGITAL

Manuel J. Albert

0

Soledad Castro fue encontrada en una zona de El Brillante sin aparentes signos de violencia

Soledad Castro, la mujer de 47 años que desapareció el domingo ha sido hallada muerta hoy en un paraje del barrio de El Brillante, según indican fuentes cercanas a la investigación. El cuerpo de la mujer fue encontrado esta tarde en una zona de cañaveral en el paraje de El Cerrillo. A primera vista, señalan las mismas fuentes, el cadáver no presentaba signos de violencia pero al tratarse de un caso de desaparición se está a la espera de que se efectúe la autopsia.

El operativo de búsqueda se intensificó hoy después de saberse que el último sitio donde fue vista la mujer era la zona de El Brillante. Se organizó entonces un dispositivo de búsqueda que comenzó en las faldas de la sierra. Al poco, uno de los equipos se ha topado con el cuerpo de la mujer.

La Policía Nacional buscaba a Soledad Castro desde que desapareció el domingo por la tarde. Las primeras informaciones señalaban que la última vez que se la había visto fue hacia las 17.50 a la altura del polideportivo Vistalegre, en la avenida del Aeropuerto. La mujer había salido 20 minutos antes del hospital Reina Sofía, donde había sido atendida. Con el transcurso de las pesquisas, los investigadores supieron que Soledad había seguido camino hasta el Brillante, donde finalmente fue encontrada sin vida.

Etiquetas
stats