Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan a una anciana que llevaba varios días muerta junto a su hija

.

Alfonso Alba

0

La hija es discapacitada psíquica | Los vecinos alertaron a la Policía ante el fuerte olor que desprendía la vivienda, situada en un bloque de pisos de Huerta de la Reina

La Policía Nacional levantó anoche el cadáver de una mujer octogenaria que llevaba varias días muerta en su casa del barrio de Huerta de la Reina. Junto al cadáver estaba su hija, discapacitada psíquica, según han confirmado fuentes próximas a la investigación del caso. Aunque todavía no se le ha practicado la autopsia a la víctima, las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte natural y a que la hija fue incapaz de avisar a nadie de lo sucedido.

El suceso ha ocurrido en un bloque de viviendas de la calle Pintor Palomino, a la altura del número 8. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al creer que algo le había ocurrido a la mujer y por el fuerte olor que desprendía el piso. De hecho, varios vecinos han pasado la noche fuera de su casa debido al fuerte olor. Durante la mañana de hoy ya han regresado al inmueble.

Los agentes encargados de la investigación han contactado también con los familiares de la mujer. De momento, no ha trascendido qué es lo que ha ocurrido con la hija de la víctima, cuyo estado de salud no era malo.

Etiquetas
stats